¿Buscas las mejores hamburguesas en Mairena del Aljarafe? ¿Te apetece acompañarlas con una cerveza especial bien fría, o con un delicioso postre gourmet? Si te agrada la idea, entonces has llegado al lugar correcto. En Steve Dogs Burger te ofrezco una propuesta gastronómica que difícilmente encontrarás en otro lugar.
Antes de fundar Steve Dogs Burger, tenía en mente hacer algo distinto a lo tradicional. Además de ofrecer comida casera al instante, precios convenientes y un trato especial a cada cliente, mi mente estaba puesta en el menú. Recorrer varios países del mundo me ayudó a identificar a las hamburguesas como mi especialidad, ya que me inspiran a crear una enorme variedad de combinaciones.
En esta nueva entrada de blog quisiera compartir contigo 5 razones por las que debes visitar Steve Dogs Burger (o bien hacer tu pedido desde casa).
1. Hamburguesas únicas y exóticas
En Steve Dogs Burger ofrecemos diferentes sabores para todos los paladares. Mis hamburguesas a la parrilla a base de carne Black Angus son únicas en el mundo, pues combinan recetas de diferentes países de América Latina y Europa con mi toque personal.
Si sientes atracción por lo exótico, sin duda disfrutarás de hamburguesas como Juana Banana, inspirada en sabores latinos como el plátano frito, o la espectacular Curry-Mango, con trozos de ese tradicional fruto caribeño. El tradicional bacon, presente en la cocina española e italiana, aparece en mis clásicas hamburguesas Hugo Payne y Josephs’ Joy.
Más allá de la variedad del menú, todo restaurante tiene un plato estrella. El de nosotros es la Steve Dogs Burger, una creación personal que incluye carne Black Angus, guacamole elaborado con la receta mexicana original, mayonesa de cilantro, cebolla roja y algún ingrediente secreto.
Mira toda nuestra carta de hamburguesas aquí.
2. Entrantes y postres para todos los gustos
En Steve Dogs Burger no nos conformamos con tener las mejores hamburguesas del Aljarafe. Fue en Alemania donde aprendí el arte de los entrantes, ideales para abrir el apetito antes del plato fuerte. Nuestra selección es bastante variada, por lo que encontrarás la clásica ensalada césar preparada con una receta única, fingers de queso, patatas gratinadas con bacon, alitas para todos los gustos y mucho más.
Mención aparte merecen los postres. Si eres amante del dulce, no pierdas la ocasión de darte un capricho después de devorar alguna de nuestras hamburguesas. Nuestra especialidad es el chocolate, y el mejor postre con ese ingrediente es la tarta de muerte por chocolate. Si prefieres otras opciones, entonces te recomendamos nuestro banoffee, un delicioso postre de origen inglés que combina plátano y toffee.
3. Cervezas traídas de todo el mundo
Pocas combinaciones resultan tan satisfactorias como una hamburguesa a la brasa y una buena cerveza. Mis viajes por el territorio europeo, en especial Alemania, me permitieron probar diferentes tipos de cerveza, por lo que decidí seleccionar las mejores para ponerlas a tu disposición en Steve Dogs Burger.
Cuando visites mi local, no pierdas la oportunidad de pedir una refrescante Miller de estilo lager y de baja fermentación, o la famosa Coronita, una cerveza ligera que se suele acompañar con una rodaja de limón. Mi favorita es la Tannets, típica cerveza escocesa con notas de whisky de malta. También encontrarás otras variedades como Hecatombe, la Sagra Roja y muchas más.
4. Opciones para veganos y vegetarianos
Aunque mi especialidad es la carne, la carta de Steve Dogs Burger incluye alternativas para personas con distintos hábitos alimenticios. Es evidente que los veganos tienen opciones muy limitadas cuando van a un restaurante, ya que no consumen alimentos de origen animal. Por ese motivo, decidí inaugurar la sección Burgers vegetarianas y veganas.
Nuestra carne vegana incluye una selectiva combinación de ingredientes como setas, trigo y soja, endulzados con jugo de remolacha y un toque de aceite de coco. En cuanto a los acompañamientos, encontrarás todo tipo de vegetales como para que puedas crear una hamburguesa totalmente personalizada.
5. Menú especial para niños
En Steve Dogs Burger no nos olvidamos de los más pequeños. Si nos visitas en compañía de tus hijos, puedes pedir opciones más ligeras para ellos, como mini hamburguesas, nuggets de pollo, deditos de queso, pechuga de pollo a la parrilla con huevo frito y patatas, y una amplia variedad de guarniciones.
Además de disfrutar de una deliciosa comida, los niños pasarán un rato de entretenimiento coloreando las simpáticas figuras que componen el mundo de Steve Dogs Burger.
Queremos darte todas las facilidades para que disfrutes de nuestro variado menú. Por ello, tienes la opción dHe visitar nuestra hamburguesería en Mairena, pero también tenemos habilitadas las opciones de pedidos a domicilio. Echa un vistazo a nuestra carta y realiza tu pedido aquí.