Icono del sitio Steve Dogs Burger

Conoce las mejores hamburguesas con carne Black Angus en Mairena

carne black angus en mairena

Si echas un vistazo al menú de Steve Dogs Burger, notarás que prácticamente todas mis hamburguesas tienen algo en común. Desde la reina de nuestro restaurante hasta el más experimental de mis platos, casi todos llevan la mejor carne Black Angus en Mairena, cuyo sabor es prácticamente inigualable.

Siempre me he caracterizado por ofrecer alternativas para satisfacer todos los paladares. Mi curiosidad por descubrir nuevos sabores me llevó a combinar recetas europeas, latinas y caribeñas, probado todo tipo de ingredientes. Pero la carne Black Angus hace que las cosas sean más fáciles. ¿Por qué? Muy simple. ¡A todo el mundo le gusta la carne Black Angus!

Conoce más sobre la mejor carne Black Angus en Mairena

Como ya os he contado en este artículo, mi primer amor fueron las hamburguesas. Esto fue a raíz de mi visita a Alemania, y en particular durante mi estancia en Hamburgo, ciudad donde se originó la hamburguesa (el nombre ya os da una pista). Allí supe que esa simple combinación de pan y carne abre todo un mundo de posibilidades, gracias a la variedad de ingredientes y elementos adicionales que uno puede añadir.

A medida que descubría mi pasión por las hamburguesas, me fui inclinando por el estilo gourmet, que se encuentra en auge desde hace varios años. Y dentro de esta especialidad, la carne de ternera Angus es una de las grandes estrellas, ya que tiene un sabor muy intenso, es jugosa y tiene un adecuado nivel de grasa, excelente para cocinarla a la parrilla.

La carne Angus Black es considerada por muchos como una de las mejores carnes del mundo, y no tiene nada que envidiarle a la Sahi finlandesa, a la Kobe japonesa ni a otras razas de calidad premium. Este tipo de carne tiene su origen en Escocia, y está ganando mucho terreno en otros países, incluida España.

Hamburguesas con carne Black Angus en Mairena

¿Te apetece probar las mejores hamburguesas con carne Black Angus en Mairena del Aljarafe? Entonces te invito a visitar Steve Dogs Burger. Mis hamburguesas contienen generosos cortes de carne de 200 gr preparados a la parrilla de carbón.

Siempre en base a la carne Black Angus, tengo creaciones muy originales como la hamburguesa Juana Banana, elaborada en base a ingredientes que descubrí durante mi paso por América Latina, como el plátano frito y el tomate asado, a lo que agrego queso brie fundido y chutney de tomate. No obstante, si prefieres un sabor más caribeño, entonces te recomiendo la Curry-Mango, hecha con dados de mango fresco, salsa de esa misma fruta, panceta curada y queso brie.

No puedo dejar de mencionar a mi hamburguesa estrella, la favorita de mis comensales y la que lleva el mismo nombre que el restaurante. La Steve Dogs Burger lleva guacamole hecho con la receta original de México, mayonesa de cilantro, cebolla roja y algún ingrediente secreto. Y, por supuesto, con un espectacular corte de carne Black Angus.

Steve Dogs, más que hamburguesas

Es cierto que Steve Dogs Burger se está posicionando como una de las principales atracciones de Mairena del Aljarafe, gracias a la originalidad de sus hamburguesas preparadas con carne Black Angus. Pero no puedo dejar de mencionar que este no es el único atractivo del restaurante. Mi propuesta incluye guarniciones muy variadas, así como postres deliciosos y cervezas provenientes de todas partes del mundo.

Por otro lado, también ofrezco excelentes opciones para veganos y vegetarianos, en base a una carne vegana especial hecha con ingredientes naturales como setas, trigo, soja, jugo de remolacha y un toque de aceite de coco.

Hamburguesas de carne Black Angus a domicilio

En mi local dispones de amplios espacios y un buen sistema de climatización, muy necesario en estas épocas de verano, así como la posibilidad de disfrutar de tu hamburguesa favorita en la terraza. A ello se suma nuestro servicio de reparto a domicilio en Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Almensilla y Palomares.

La mejor carne Black Angus de Mairena en la puerta de tu casa. ¡Qué más se puede pedir! Te invito a ingresar a este enlace y realizar tu pedido. En la familia de Steve Dogs Burger estaremos encantados de atenderte.

Salir de la versión móvil