Icono del sitio Steve Dogs Burger

¿Costillar en Mairena, Palomares o Almensilla? ¡En Steve Dogs es posible!

costillar en mairena

A comienzos de este mes de julio os había anunciado en mis redes sociales que se venían cositas interesantes. Y sí, tal y como muchos me preguntaron, se trata de novedades en nuestra carta. A partir de ahora, si te apetece comer un delicioso costillar en Mairena, Palomares o Almensilla, solo tienes que venir a Steve Dogs Burger, o bien hacer tu pedido a domicilio.

Como dicen, en la variedad está el gusto. A mi lista de 5 razones por las que debes visitar Steve Dogs Burger debo agregar una sexta. El costillar se suma a una carta que de por sí ya era variada, con nuestras hamburguesas a la brasa, entrantes, postres y cervezas, sin olvidarnos de las opciones para los veganos y el menú especial para niños.

¿El mejor costillar de Mairena?

Si algo me caracteriza son mis ganas de hacer cosas distintas a las tradicionales. Si bien mi especialidad son las hamburguesas, cada cierto tiempo me gusta probar con diferentes platos, y es así como surge esta nueva propuesta. Entonces, ¿el mejor costillar de Mairena del Aljarafe está en Steve Dogs Burger? Te invito a comprobarlo.

El costillar es un plato simplemente delicioso. En el caso de Steve Dogs Burger, ofrecemos dos variedades: con salsa barbacoa o con salsa de soja y miel, siempre acompañado por una generosa porción de patatas fritas.

El costillar de Steve Dogs Burger es una auténtica delicia, pero no es nuestra única novedad. Julio es el mes de los nuevos platos, así que ahora también podrás disfrutar de una apetitosa Provola Burguer. ¿En qué consiste esta nueva propuesta? Pronto te daremos más novedades.

Verano en Steve Dogs Burger

Llegó el verano y en Steve Dogs estamos bien preparados. Tenemos una terraza para que nuestros comensales se sientan cómodos al aire libre. Eso sí, el local está perfectamente climatizado, así que también podrás permanecer en el interior y comer las mejores hamburguesas del Aljarafe en un ambiente fresco.

Y bueno, hay quienes simplemente prefieren no salir de casa para evitar el calor. Si es tu caso, recuerda que también ofrecemos nuestra carta a domicilio. Puedes hacer clic aquí y realizar tu pedido directamente. Hacemos envíos a Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Palomares y Almensilla, cumpliendo todos los protocolos de seguridad.

Salir de la versión móvil