Hoy en día nuestras hamburguesas en el Aljarafe son una de las principales atracciones, tanto para personas de Mairena como para visitantes. Y es que mi restaurante Steve Dogs Burger se ha convertido en un punto de referencia en lo que se refiere a las hamburguesas, gracias principalmente a la inigualable calidad de nuestra comida.
Desde que la idea del restaurante llegó a mi mente, siempre tuve como objetivos principales ofrecer un servicio de comida casera al momento y un trato especial para cada uno de nuestros clientes. Estos son los aspectos fundamentales con los que creé el local, además de proporcionar comida exquisita.
Hoy quiero compartiros un poco sobre la historia de las hamburguesas en el Aljarafe, y de cómo llegué a convertirme en uno de los pioneros de la hamburguesa moderna.
¿Cómo surgen las hamburguesas en el Aljarafe?
Siempre me caractericé por ser un rebelde dentro de mi círculo familiar. Siendo aún muy joven, decidí viajar a Europa y recorrer diferentes países, impulsado por un espíritu aventurero y ávido de nuevas experiencias. Durante mi viaje conocí España, Rumania, Italia, Polonia, Reino Unido, y Alemania.
Es finalmente en Alemania donde decido quedarme, específicamente en Hamburgo capital, donde se originó la hamburguesa. Durante mi estadía en la capital alemana aprendí detalles sobre esta combinación de pan, carne e ingredientes o elementos adicionales y variados, que también había degustado en mi país natal, Estados Unidos.
Mientras vivía en Hamburgo encontré mi pasión por la comida, y comencé a darle forma a lo que hoy se conoce como la hamburguesa moderna. Siendo la hamburguesa una combinación de carne con diversos elementos, visualicé el amplio terreno que tenía para crear infinidad de combinaciones.
A esta visión también se le sumó la cantidad de platos, ingredientes y recetas que había probado en las diferentes regiones que había visitado.
Con el paso del tiempo, las experiencias y mi hambre de nuevos conocimientos, ideé nuevas preparaciones suculentas con un estilo gourmet, y es así como nacen las hamburguesas en el Aljarafe.
Steve Dogs Burger, un restaurante sin igual
Después de perfeccionar diversas versiones de hamburguesas, edifiqué mi restaurante Steve Dogs Burger. La idea era contar con un centro gourmet donde las personas pudieran disfrutar de las mejores hamburguesas en el Aljarafe.
Actualmente, puedes deleitarte con la variedad de opciones que presentamos en el menú. Opciones desarrolladas por mi, gracias a la inspiración que me proporcionaron mis viajes.
Mientras recorría los hermosos países y regiones del mundo, tuve la fortuna de conocer ingredientes y recetas únicas, con sabores dignos de los más distinguidos paladares.
En México aprendí a preparar el guacamole para la Steve Dogs Burger. A lo largo de Latino América degusté el plátano frito, lo que me dio la idea para la hamburguesa Juana Banana. Fue en la zona del Caribe donde conocí el mango y todo su potencial, y es así como se me ocurrió incluirlo en una de mis creaciones, resultando la Curry-Mango.
Otra de las regiones que recorrí y disfruté al máximo fue Europa. En la cocina española e italiana utilizan mucho el bacon. Este ingrediente mundialmente conocido es otro de los componentes de dos de mis hamburguesas, la Hugo Payne y la Josephs´s Joy.
Todas las vivencias que experimenté junto a personas apasionadas por la comida como yo me permitieron crear mi restaurante. También me empujaron a idear la hamburguesa moderna y las diferentes opciones de hamburguesas en el Aljarafe.
Visita mi restaurante Steve Dogs Burger, donde podrás disfrutar de las verdaderas y originales hamburguesas, además de un servicio de la más alta calidad. Asimismo, tendrás la oportunidad de saborear comida preparada al instante y especialmente para ti, con el toque único e inconfundible de la comida hecha en casa.
Steve Dogs Burger, todo un imperio de comida familiar a tu disposición en el Aljarafe.