Conocer nuevos países permitió a Steve probar toda clase de cervezas
Como ya sabéis, estuve viajando por Europa antes de fundar Steve Dogs Burger. Conocer nuevos países me sirvió para probar las comidas y bebidas típicas de cada zona. Guardo muy buenos recuerdos de todas ellas, pero Alemania tiene un sitio especial en mi corazón. De hecho, acabé mudándome allí durante una buena temporada.
Gracias a mis vivencias en Alemania pude descubrir una bebida que me enamoró: la cerveza. Tuve la suerte de probarla junto a una buena hamburguesa a la brasa que yo mismo había cocinado. Os aseguro que juntas son la combinación perfecta. Mis amigos alemanes me enseñaron los distintos tipos de cerveza que tenían disponibles en el país. Pero lo mejor de todo es que en cada zona de Europa, e incluso del mundo, hay cervezas especiales. Por eso ahora cada vez que viajo intento probar las cervezas típicas del lugar.
Disfruté tanto de la combinación de cervezas especializadas junto a hamburguesas a la brasa, que decidí llevar a Steve Dogs Burger una selección de las mejores que he probado.
Cerveza especial para momentos especiales
Disfruté tanto de la combinación de cervezas especializadas junto a hamburguesas a la brasa, que decidí llevar a Steve Dogs Burger una selección de las mejores que he probado. Un buen ejemplo es Miller. Una cerveza estilo lager, de baja fermentación. Además, si eres como yo, amante de beber en botellín, con esta cerveza podrás. Con su sistema de filtración en frío sin necesidad de pasteurización, el botellín conserva todo su sabor.
En mi visita a Escocia pude probar la cerveza más típica del país, la Tennets. Se trata de una cerveza con notas de whisky de Malta y roble tostado. Tengo que admitir que es una de mis favoritas.
Como mi familia es de Estados Unidos, tenemos mayor facilidad para viajar a América Latina. Siendo más jóven pude ir a México y probar la cerveza Coronita. Es muy ligera y fresca. Se ha hecho tan famosa que ahora la puedes beber en muchos restaurantes del mundo. Y Steve Dogs Burger no es una excepción. Pídela con una rodaja de limón y podrás comprobar el toque tan refrescante que le da.
Por otro lado, ¿conocéis las cervezas tipo IPA? Son de origen inglés con un nivel de alcohol un poco más alto que las cervezas comunes. La que me conquistó el paladar fue la Hecatombe Fish Bone. Tiene un color dorado pálido, casi ámbar. Es una cerveza con aroma a frutas tropicales.
Si sois de los que disfrutáis con las cervezas negras me alegra deciros que tenemos disponible la Hecatombe Stone The Crow. Es una cerveza negra ligera y muy fácil de beber. Es más amarga y con menos sabor a licor que las típicas cervezas británicas.
También es posible que os gusten las cervezas más exóticas. como las red ale. Son originarias de Irlanda, y tienen un ligero color rojo debido a la malta y al tostado de la cebada. Suelen ser bajas en alcohol, por lo que se convierten en una muy buena opción para beber mientras comemos. En Steve Dogs Burger tenemos del estilo red ale a la Sagra Roja. Tiene gusto y aroma a frutas, color cobrizo, notas caramelizadas y un ligero amargor final. Todos estos sabores y sensaciones son fruto de la combinación de la selección entre las mejores variedades de malta y lúpulo.
Lo mejor de todo es que todas estas cervezas de las que os he hablado son solo una pequeña selección de la sección de cervezas de la carta de Steve Dogs Burger. Podréis elegir entre muchas otras opciones según vuestros gustos. Os aseguro que no hay mejor acompañante para nuestras deliciosas hamburguesas a la brasa.