Icono del sitio Steve Dogs Burger

Steve Dogs Burger, tu restaurante de comida americana en Mairena

comida americana en Mairena

Al momento de buscar comida americana en Mairena, en Andalucía o en cualquier parte de España, seguramente tienes en mente las clásicas hamburguesas de carne, alitas crujientes, patatas fritas y otras recetas similares, tan conocidas que están en el imaginario popular de casi todo el mundo.

Pues bien, si amas la comida americana, Steve Dogs es sin lugar a dudas un lugar que debes visitar. A diferencia de los típicos locales de comida rápida, aquí encontrarás una carta 100% original, variada, en porciones generosas y con las mejores guarniciones.

La mejor comida americana en Mairena

Es difícil pensar en comida americana sin imaginarse una sabrosa hamburguesa de carne a la parrilla, ¿verdad? Ese es precisamente nuestro plato estrella. En mi restaurante en Mairena del Aljarafe te espera la popular Steve Dogs Burger, que combina la gastronomía estadounidense con ingredientes exóticos y especiales, logrando un sabor único que no encontrarás en otro lugar.

La Steve Dogs Burger es una creación personal, al igual que todas las demás hamburguesas que encontrarás en nuestra carta. A diferencia de las conocidas franquicias de fast food, su preparación es de estilo casero y con ingredientes gourmet, como la carne Black Angus, de la que detallo un poco más en esta entrada.

Entre los ingredientes más destacados de la Steve Dogs Burger, te recomiendo probar sí o sí el guacamole casero y la mayonesa de cilantro. ¿Por qué? Porque es una receta única y exclusiva de nuestro restaurante. 

Además del indudable protagonismo de la Steve Dogs Burger, nuestra carta incluye una amplia variedad de comida americana, en muchos casos fusionada con sabores y estilos de otras latitudes. Después de todo, la gastronomía estadounidense es una fusión de diferentes culturas. 

Tengo alternativas para todos los paladares. Puedes ir por lo seguro con una hamburguesa Crispy Chicken con lechuga, tomate y mayonesa; o arriesgar un poco más y pedir hamburguesas exóticas como la Juana Banana o la Curry-Mango. Te aseguro que no te arrepentirás.

Algo más que hamburguesas

La comida americana de Mairena del Aljarafe, Palomares o Almensilla va más allá de las famosas hamburguesas, y en la familia de Steve Dogs lo sabemos muy bien. Es por ello que nuestra carta incorpora a otros grandes íconos de la comida “yankee”, como las alitas de pollo crujientes o una de nuestras últimas novedades, el costillar.

Como mencioné al comienzo, el menú de Steve Dogs es muy variado. Dispones de un ramillete de opciones de entrantes, como para ir entrando en calor, platos de fondo originales, guarniciones, postres deliciosos y cervezas de calidad internacional para acompañar. 

La atención es otra de nuestras grandes fortalezas. En Steve Dogs contamos con personal capacitado para ofrecerte la atención que mereces, en un local espacioso, ventilado y con excelente iluminación. ¿Prefieres no salir de casa? No hay problema, pues también realizamos el servicio de delivery en Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Palomares y Almensilla.

Restaurante de comida americana en Mairena

Comida americana de alta calidad, variedad de opciones, ambiente excelente y atención de primer nivel. ¿Qué más se puede pedir? En Steve Dogs ponemos a disposición nuestro amplio menú para que vengas y disfrutes junto a tus familiares y amigos. Y si te acompañan niños, tenemos una carta especial para ellos.

Te invito a echar un vistazo a todos los platos de nuestra carta, desde los entrantes hasta los postres. Visítanos o realiza tu pedido en el momento que desees. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Salir de la versión móvil